Comienza la cuenta regresiva del SEOparaSEOs 2013

logo_twitter_2

Hoy tengo el gusto de anunciar oficialmente que el próximo sábado 5 de octubre de 2013 celebraremos el 2do Congreso SEO para SEOs en la ciudad de Alicante.

Luego de la buena experiencia y acogida de la primera edición, queremos repetir el congreso ampliando el número de asistentes y manteniendo el nivel de calidad. El SEO sigue siendo una de las estrategias principales del marketing online., y por ello, un congreso especializado para profesionales del posicionamiento en buscadores, es una atractiva opción para seguir formándose.

Este año 2013 contaremos con un cartel de ponentes de primera línea que abordarán los temas más actuales del SEO. De igual manera ofreceremos un espacio cómodo para hacer networking.

seoparaseos-190

Este año hemos cambiado algunas cosas:

– Hemos trasladado la sede del evento a un auditorio más grande con capacidad para 200 personas. El año pasado se nos quedo corto el salón y tuvimos que cerrar las entradas 3 días antes de la celebración del congreso.

– Hemos fusionado el programa a un solo día. Consideramos que es mucho más cómodo 1 solo día de Congreso que 2 días. Tendremos 9 ponencias de gran nivel concentrados en una jornada.

– Hemos reducido el precio de las entradas sin mermar la calidad del evento. Gracias a ciertos convenios obtenidos, podemos ofrecer un precio más accesible en estos tiempos de crisis.

– Como novedad, tendremos una mesa redonda sobre Likbuilding donde debatiremos con varios ponentes expertos en popularidad web las últimas tendencias a tomar en cuenta.

Estamos trabajando con el mayor entusiasmo del mundo para que este segundo congreso SEO para SEOs sea un evento donde se obtenga un retorno a la inversión de dinero y tiempo realizado. Te esperamos en el SEOparaSEOs 2013.

 

Deja un comentario