seo guardian seoparaseos alicante

SEO Guardian regala 2 meses de suscripción a los asistentes al Congreso SEOparaSEOs 2013

Nuestro colaborador SEO Guardian ha tenido el detalle de regalar a todos los asistentes al Congreso SEO para SEOs 2013, 2 meses de suscripción a su herramienta de Analítica SEO.

La suscripción de 2 meses corresponde a la versión Enterprise PRO valorada en unos 150 euros aprox.

SeoGuardian es una herramienta de analítica SEO y SEM que permite a quien la utiliza disponer de ventaja competitiva en temas de marketing online, especialmente en cuanto al posicionamiento en buscadores (SEO) y a la actividad de marketing en buscadores (SEM).

 

Por un lado, genera informes semanales privados sobre SEO y SEM (llamados Guardianes) donde el usuario decide qué dominios de competidores y sobre qué keywords hay que monitorizar, todo ello en una Zona Privada. Los informes privados se pueden generar sobre más de 40 países.

Por otro lado, genera de modo automático información SEO y SEM sobre más de 700.000 dominios en España (3,5 MM si contamos además mercados de UK, BR, PT, IT), además de más hacer el ranking SEO y SEM comparativo de más de 60 industrias (ej. Turismo Online, Transporte, Viajes Online, Inmobiliaria, Coches, Información Femenina, Economía y Finanzas, etc), para cada uno de los países

La herramienta ha sido concebida para “poner en la misma mesa” en temas de SEO y SEM a ejecutivos de negocio online, expertos SEO, directores de Tecnología, responsables de marketing online, ejecutivos de cuentas de agencias, etc. Es tecnología 100% concebida y desarrollada por una empresa del sector TIC español.

Como clientes destacados de referencia, SEOGuardian ya ha sido adoptada como herramienta por empresas líderes de distintos sectores, como son Idealista.com, Grupo Godó (lavanguardia.es, elmundodeportivo.es, etc), Top Rural, Lastminute, Sol Melia, Fenix Directo, ONO, Citiservi, Banco Cetelem, FNAC, Rastreator, Zurich Seguros, Accenture, Casa del Libro,…, así como importantes empresas de Marketing Online entre las cuales OMD, Havas Digital, Arena Quantum, Elisa Interactive, Ogilvy, BtoB, Digital Group, Publigrup, Interdigital, SEOCOM, Trazada, etc.

Este es el segundo año que contamos con SEOguardian como colaborador del Congreso SEO para SEOs. Para nosotros un placer facilitar el acceso a herramientas profesionales de SEO a nuestros asistentes.

Deja un comentario