posicionamiento orgánico seoparaseos alicante

La Importancia del Posicionamiento Orgánico

¿La página de tu empresa no recibe la cantidad de visitas que te gustaría recibir? Aquí te cuento cómo puedes ponerla a flote optimizando su posicionamiento orgánico en internet.
Internet se ha vuelto una herramienta indispensable para llevar adelante cualquier proyecto de emprendimiento: ya sea que se trate de una empresa pequeña y familiar o un proyecto ambicioso y multicorporativo, resulta más que necesario tener una página subida a la Web para que el público pueda conocer al respecto de vuestros servicios o productos.
 

Sin embargo, Internet crece a velocidades exorbitantes y los buscadores tradicionales (Google, Yahoo) puede que no siempre den con tu sitio. Esto se debe a que los motores que realizan estas búsquedas lo hacen mediante ciertos mecanismos que pueden dejar afuera a tu sitio web o posicionarla muy abajo en la lista de búsqueda, lo cual resulta
igualmente nocivo.

Para evitar estos inconvenientes es importante poseer ciertas nociones de SEO (Search Engine Optimization), que en español significa optimización de los motores de búsqueda (también llamado posicionamiento web o posicionamiento orgánico).

Para lograr que tu sitio web sea orgánico a la comunidad digital y no permanezca hundido en el ciber-espacio, se deben tomar ciertas medidas que le ayudaran a salir a flote.

Las primeras de estas medidas tienen que ver con el funcionamiento y configuración interna del sitio (SEO On-Page): no basta con usar algunas palabras clave y agregar unas cuantas etiquetas; es absolutamente necesario que TODO el diseño de la página este ordenado pensando en su futuro posicionamiento. Un sitio web que posea un buen uso de los títulos, un claro mapa de sitio, un diseño inteligente y dinámico, etcétera… tendrá mayores probabilidades de ser localizado por los buscadores.
El segundo paso tiene que ver con cómo funciona el sitio web externamente (SEO Off-Page). Facebook, Google+, Twitter y demás redes sociales nos ayudan a hacer visible nuestra página para millones de usuarios en el mundo. No existir en las redes, es igual a simplemente no existir en absoluto.
Artículo escrito por el equipo de Mr. Willigan (http://www.mrwilligan.com/), empresa que se dedican a mejoerar la presencia online de las empresas.

Deja un comentario