Plugins para hacer que tu wordpress sea un F1

plugins wordpress seoparaseos

Algo que tienen muy en cuenta en  es la velocidad de carga de los proyectos web, ya que se trata de uno de los factores SEO más importantes a la hora de agradar al algoritmo de google para posicionar en las Serps.

Por este motivo, vamos a tratar una serie de plugins que harán que nuestra web cargue aún más rápido y de una forma más limpia. Pasemos a entrar en materia:

Leer más…

Diferencias entre SEO y SEM

seo y sem diferencias seoparaseos
Bueno, SEO y SEM están bastante relacionados, aunque no son lo mismo. Comencemos primero explicando brevemente qué es cada uno de estos términos para así después poder detallar mejor las grandes diferencias entre ambos.  SEO, Search Engine Optimization u optimización de los motores de búsqueda, es la mejora natural de la posición entre los resultados de los buscadores, mientras que SEM, Search Engine Marketing, es igual pero en vez de ser natural, es mediante técnicas de marketing de pago.

Leer más…

La Importancia del Posicionamiento Orgánico

posicionamiento orgánico seoparaseos alicante
¿La página de tu empresa no recibe la cantidad de visitas que te gustaría recibir? Aquí te cuento cómo puedes ponerla a flote optimizando su posicionamiento orgánico en internet.
Internet se ha vuelto una herramienta indispensable para llevar adelante cualquier proyecto de emprendimiento: ya sea que se trate de una empresa pequeña y familiar o un proyecto ambicioso y multicorporativo, resulta más que necesario tener una página subida a la Web para que el público pueda conocer al respecto de vuestros servicios o productos.

El SEO que Viene

seo que viene

Ya está claro que la forma de hacer Seo ha cambiado en los últimos años, sobre todo en los dos últimos años, cada vez los cambios son más seguidos y acelerados, hay muchos que lo llaman seo moderno pero en definitiva sigue siendo SEO y las agencias de marketing online cada vez tienen que estar más actualizadas.

Leer más…

El Artículo con Contenido SEO Ideal

contenido seo seoparaseos alicante

Vamos a hacer un breve recorrido en modo recordatorio por el artículo con contenido SEO ideal. Google valora enormemente los textos con valor, que aporten novedad, que impliquen palabras clave y que no repitan o copien. Por estos motivos vamos a mostrarte cómo debe ser un escrito para que posicione bien. Todo esto lo conoce cualquier agencia de marketing online pero es importante recordarlo.

Leer más…